+34 91 457 55 64 central@guerola-sa.com

News/Noticias

04/06/2019

GUEROLA, S.A. GUEROLA, S.A. está centrada en el desarrollo de un proyecto de I+D destinado al “INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE UN ADHESIVO HOT-MELT DE ELEVADA INOCUIDAD” (HACCPMELT), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Dicho proyecto se aborda con financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y a su vez está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

11/10/2018

GUEROLA, S.A. ha sido beneficiaria de la AYUDA EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA INVERSIONES DE PYMES INDUSTRIALES QUE MEJOREN LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LOS SECTORES DEL CALZADO CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL, MADERA-MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓNY PLÁSTICOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, concedida POR LA CONSELLERIA D’ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTOR PRODUCTIUD, COMERÇ I TREBALL.

Esta ayuda supone una subvención por importe de 117.757,85 € destinado a la adquisición e instalación de diversos equipos y sistemas, como la instalación de un nuevo sistema de tratamiento de aire y la sustitución de las calderas actuales, que le permitirá mejorar las condiciones de producción e incrementar la capacidad productiva de la empresa y su competitividad en el sector.

 

SUSTITUCIÓN DE EQUIPOS DE FRÍO POR OTROS DE ALTA EFICIENCIA Y MEJORA DE EQUIPOS AUXILIARES.

PROYECTO REALIZADO CON LA AYUDA DEL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE)
ACOGIDO AL PROGRAMA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA INDUSTRIA.

Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del
Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

AYUDAS EN MATERIA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA INDUSTRIA

GUEROLA, S.A. ha obtenido la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto SUSTITUCIÓN DE MÁQUINAS DE GRANULADO DE PERLAS (PELLETS) (expediente: E4IN12/2017/143).

Esta ayuda se concede dentro de la actuación «inversiones en medidas de ahorro de energía en la industria» para el ejercicio 2017, siendo la subvención concedida de 53.952,03 euros.

Este programa cuenta con financiación del fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020 a través del Eje 4 (Favorecer el paso a una economía baja en carbono en todos los sectores).

27/09/2017

AYUDAS A LA CERTIFICACIÓN DE I+D+i

GUEROLA, S.A. ha obtiene la ayuda del IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial una ayuda para la certificación del proyecto de I+D: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE UN ADHESIVO HOTMELT BIODEGRADABLE (Ref. BIOHOTMELT). Esta ayuda se concede dentro del programa de ayuda para los certificados en materia de I+D+i emitidos por empresas o entidades acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), y cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

29/06/2017

CERTIFICACIÓN DE I+D+i

GUEROLA, S.A. ha obtenido la certificación, como Investigación y Desarrollo, del proyecto de I+D+i “BIOHOTMELT” – “Investigación y desarrollo de un adhesivo hot melt biodegradable”, por parte de la entidad acreditada ENAC EQA. Esta certificación acredita que el proyecto es conforme con las exigencias marcadas por:  Real Decreto 1432/2003, de 21 de noviembre, las definiciones contempladas en el Real Decreto Legislativo 4/2004 y la ley 27/2014, la Ley 23/2005, de 18 de noviembre y el Sistema de Certificación de EQA Certificados I+D+i.

21/06/2017

I+D ADHESIVOS HOT MELT

GUEROLA, S.A. está centrada en el desarrollo de un proyecto de I+D para el desarrollo de adhesivos hot melt sensibles a la presión con propiedades beneficiosas para el medio ambiente. Con financiación del CDTI y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación GUEROLA, S.A. ACRONIMO: “Investigación y Desarrollo de Adhesivos Hot melt Sensibles a la Presión (IDI-20161107)”

21/06/2017

GUEROLA,S.A. I+D

GUEROLA, S.A. ha llevado a cabo durante los ejercicios 2015-2016, un proyecto de I+D para el desarrollo de nuevas propiedades beneficiosas para el medioambiente, para adhesivos y ceras de recubrimiento. Con financiación del CDTI y fondos FEDER procedentes de la Unión Europea.