+34 91 457 55 64 central@guerola-sa.com

Desde sus comienzos en los años 70, nuestra Compañia ha estado suministrando productos y servicios de calidad para sus clientes, siendo en la actualidad una de las empresas más refe- rentes en la formulación y fabricación de ceras especiales y adhesivos hot-melt.

Con sede central en Madrid, la empresa cuenta con modernas instalaciones ubicadas en Agullent (Valencia), en un espacio de 18.000 m2 destinados a la fabricación y almacenamiento.

La empresa mantiene un alto grado de tecnología para garantizar la calidad y e ciencia de los productos sumninistrados, buscando innovaciones tecnológicas para el mercado. Seleccionamos el producto más adecuado para que se ajuste a los requerimientos de nuestros clientes y lo adaptamos si es necesario.

GUEROLA, S.A. considera que la principal garantía del éxito reside en el factor humano que forma parte de nuestra Compañia, constituyendo un equipo preparado para enfrentar los retos del mercado global.

Fruto de nuestra experiencia y éxito local, la Compañia apuesta por la expansión y consolidación internacional, manteniendo nuestra presencia en todos los continentes.

MISIÓN

Suministrar productos y servicios que aporten valor a nuestros clientes, eficaces, innovadores y amigables con el medio ambiente.

MISIÓN

Ser un socio preferente para nuestros clientes, con quienes buscamos construir relaciones a largo plazo. Trabajar con ellos en una red integrada, ganar su con anza respecto a la entrega de soluciones innovadoras y servicio fiable.

VALORES

Contribuir al éxito de nuestros clientes proporcionando soluciones beneficiosas para ambos. Cercanía con el cliente, poniendo nuestra experiencia a su servicio y conocimiento, cumpliendo nuestro compromiso de calidad de producto y servicio suministrado. Una asistencia técnica que asegura el buen desempeño del producto y la optimización del proceso. Compromiso con la protección del medio ambiente. Tolerancia cero con los accidentes laborales. Crecimiento continuo de la empresa, manteniendo una alta responsabilidad y tecnificación.

En GUEROLA, S.A. desarrollamos productos de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes y a la normativa vigente. Nuestro departamento técnico trabaja unido para un proyecto común: la mejora continua, la investigación aplicada, y el poder dar soluciones a las cuestiones técnicas del mercado.

Resultado de este trabajo a lo largo del tiempo, es la amplia gama de productos innovadores que Guerola, S.A. ofrece a las distintas industrias. La alta tecnología de sus productos, sitúa a Guerola, S.A. a la vanguardia de la actividad química en constante progreso.

GUEROLA,S.A. ha adquirido, con su sistema integrado de gestión (SIG), un gran compromiso para el cumplimento de los diferentes requisitos y requerimientos marcados por los estándares internacionales.

En una mentalidad pro-activa y siempre asegurando el cumplimiento lega como punto de partida, nuestro organización pretende obtener el objetivo global de implementar un sistema de gestión integrado que abarque el cumplimiento de las siguientes normas internacionales de carácter transversal:

ISO 9001 (Certi cado). ISO 14001 (Implantado). OHSAS 18001 (En Desarrollo). ISO 26000 (En Desarrollo).

Nuestro objetivo global es asegurar la satisfacción de nuestros clientes diseñando y desarrollando productos y procesos e cientes, teniendo siempre en cuenta, el bienestar los miembros de nuestra organización, el respeto del entorno que nos rodea y la obligación, inherente a nuestra organización, con la responsabilidad ética y social adquirida con toda la sociedad. Para alcanzar nuestro objetivo el sistema de gestión integra cuatro pilares básicos:

Calidad Salud y seguridad Medio ambiente La responsabilidad social.

Dentro de nuestro afán de mejora continua, nuestro sistema de gestión también pretende integrar los requisitos de los siguientes estándares internacionales a nivel sectorial. Alimentación: BRC BRC/IOP IFS ISO 22000 Cosmética: ISO 22716 BFPC IFS Consumer Products Automoción: ISO/TS 16949